Brazalete de cerámica para hombres
  • Brazalete de cerámica para hombres

Brazaletes de cerámica de hombres

29,00 €
Impuestos incluidos

REF: EUR1065

Material: cerámica con incrustaciones de metal
Tamaño: ver imagen.
Colores: 4 a elección.
Entrega: 13-23 días laborales.

    WHATSAPP: 644183205
CONSULTAS POR EMAIL AQUÍ
 

Artículos
Elija forma de pago
Cantidad

Un número cada vez mayor de hombres en todo el mundo están adoptando joyas de todo tipo, desde pulseras y collares hasta anillos y otras joyas.

¿Por qué? Tres palabras: joyas de cerámica para hombres. Está devolviendo el estilo a los adornos de dedos, cuello y muñeca, y las opciones son muy variadas y excepcionalmente únicas. Si exploramos en este nuevo tipo de joyería podrás ver qué piezas pueden agregar un elemento nuevo y exclusivo a tu propio guardarropa de joyería.

Las joyas de cerámica, como estas pulseras, no están hechas de la misma cerámica en la que generalmente piensas cuando piensas en baldosas de cerámica y jarrones de cerámica. El tipo de cerámica utilizada para las joyas de cerámica es en realidad "carburo de titanio". Es suave, resistente a los arañazos, brillante y tiene un brillo encantador. Es de esperar que las joyas de cerámica (collares de cerámica o una pulsera de cerámica, por ejemplo) se incluyan como cualquier otro tipo de material de joyería para hombres. Es un material súper duradero que no requiere mucho mantenimiento.

EUR1065