Pulsera de oro 18k con perlas

76,00 €
Impuestos incluidos

 Ref EUR1003

Material: Oro 18 k 750 mls.  
Largo: 17,5 cm + 2,5 cm de alargue
Entrega: 13-23 días laborales
Perlas cultivadas en agua dulce de 5/6 mm de diámetro. 
Color de la perla : elegir.
    Whatsapp: 644183205
CONSULTE AQUÍ POR EMAIL

Color
Elija forma de pago
Cantidad

En verano, a muchas mujeres que se preocupan por la imagen personal les gusta usar un brazalete de perlas sencillo y simple en la muñeca, para destacar su temperamento elegante y a la vez recatado. El brazalete de perlas naturales no sólo tiene una apariencia hermosa y un brillo suave, sino que también trae muchos beneficios para las usuarias. Algunos de ellos se basan en que las perlas naturales tienden a blanquear la piel y a retrasar su envejecimiento manteniendo la piel de las muñecas más húmeda, brillante y elástica.
Además, usar un brazalete de perlas promueve la circulación sanguínea humana. Debido a que la muñeca es el terminal de la circulación sanguínea, y la sangre de retorno en el cuerpo humano se realiza a través de la presión cardíaca, si se usa un brazalete de perlas en la muñeca, con su frotamiento continuo hacia adelante y hacia atrás, es eficaz para promover la circulación sanguínea de la muñeca.
La perla natural es multicolor, el uso de un brazalete de perlas en verano caluroso despierta una sensación refrescante y colorida; usar un hermoso y exquisito brazalete de perlas en la muñeca ayuda a relajar y aliviar tu estado de ánimo, y te infunde pasión por la vida.

EUR1003