• CÓMO USAR PERLAS CON ESTILO MODERNO
Cuando eras más joven, es posible que hayas encontrado joyas con perlas en el joyero de tu madre, que estaban reservadas para ocasiones especiales.
Es posible que incluso hayas soñado con usar esos preciados aretes de perlas o ese collar de perlas el día de tu boda o en un evento importante.
Las perlas son esas piedras preciosas únicas que crecen en el interior de ostras y que no requieren un corte o pulido especial para maximizar su encanto natural, han sido durante mucho tiempo una joya valiosa y muy buscada que agrega elegancia e intriga a cualquier look.
Por ese motivo, las joyas de perlas están volviendo a ser moda y el estilo cotidiano. Y con razón. 
Por lo tanto, no es de extrañar que los días de usar JOYAS DE PERLAS solo para ocasiones especiales hayan quedado atrás.
Actualmente, las mujeres usan aretes, collares y pulseras de perlas para aportar un elemento de clase y un poco de estilo vintage a su apariencia cotidiana.
También es cada vez más común que las novias usen perlas el día de su boda, incluso si no son aquellas que encontró de niña.

JOYAS DE PERLAS PARA BODAS

El sueño clásico de usar perlas el día de tu boda aún puede hacerse realidad y diseñar las joyas nunca ha sido tan fácil.

TRADICIONES QUE PERDURAN

Antes de la década de 1900, las perlas eran extremadamente raras y solo estaban disponibles para la realeza o los extremadamente ricos. Había dinastías y culturas con reglas que prohibían el uso de perlas por cualquier persona que no fueran sus gobernantes.
Aunque hoy en días las perlas son más comunes, las joyas con perlas todavía ofrecen un poco de aquel atractivo tradicional que da la belleza natural de una gema orgánica.

ENCONTRAR LA JOYERÍA DE PERLAS PERFECTA PARA TI

Cada novia tiene un sentido del estilo único, y las joyas de boda deben ser un reflejo de eso, incluido el tipo de piedra preciosa que se usa y cómo se usa.
Las perlas se pueden usar de diversas formas para complementar el vestido de novia, así como el velo u otros accesorios, todo ello a favor de la comodidad, la confianza y la belleza de la novia.
Si el vestido tiene un escote más alto, la novia puede acentuar su rostro con un hermoso par de pendientes de perlas cultivadas.
Un COLLAR DE PERLAS es la manera perfecta de complementar un vestido de novia que acentúa los hombros de la novia, como un escote halter o un vestido sin hombros.
Cuando la gente piensa en collares de perlas para joyería de boda, tiende a pensar en el collar de perlas tradicional: una hebra simple o doble de perlas blancas.
Las perlas negras pueden destacarse contra tu vestido blanco y son la combinación perfecta de tradicional y moderno. Las novias pueden sentirse seguras usando perlas de colores, perlas negras, perlas blancas o incluso una combinación.
Incluso un collar con una sola perla puede ser el complemento perfecto para completar el look de tu boda.
Las perlas en el día de su boda son una excelente manera de acentuar su vestido de novia y personalizar sus joyas para representar su estilo.

PERLAS PARA EL PEINADO DIARIO

Si alguna vez te has preguntado cómo usar un collar de perlas de manera informal, o cualquier pieza de joyería de perlas, puede ser bastante fácil y divertido de hacer.
Las perlas pueden agregar un toque de elegancia y atractivo vintage a cualquier atuendo para casi cualquier ocasión, o, ninguna ocasión en absoluto, lo llevas puesto en todo momento.
Ya sea que estés haciendo recados, yendo a la oficina o vistiéndote para una fiesta, las perlas pueden mejorar tu atuendo de varias maneras, independientemente del estilo que elijas.

PERLAS EN LA OFICINA

Tener que elegir varios atuendos diferentes a la semana para trabajar puede resultar agotador.
Si está buscando una joya para realzar el guardarropa de tu oficina, las perlas son una opción perfecta.
Atemporales y agradables a la vista, las perlas son fáciles de mezclar, pero lo suficientemente refinadas como para agregar una presencia digna. Las perlas significan negocios.
Para llevar en el trabajo, las perlas simples son perfectas.
Un delicado collar de perlas o un par de aretes de perlas combinarán con cualquier atuendo, ya sea que uses un traje de negocios profesional o una linda blusa.
Menos es más cuando se trata de perlas, por lo que las perlas simples son el camino a seguir para un entorno de oficina.

PERLAS PARA FIESTAS

Cuando se vista para una fiesta, las joyas pueden darle a su atuendo el "factor sorpresa" que desea.
Si tu atuendo es sencillo, una hebra o dos de perlas pueden hacer que tu atuendo resalte.
Un vestido de color sólido combinará maravillosamente con perlas, creando un look simple y clásico.
Si tu conjunto es brillante o atrevido, elije un collar de perlas más recatado para equilibrar tu conjunto con sus joyas.

que collar de perlas comprar