Pulsera de dos tonos de Joyería Europea
  • Pulsera de dos tonos de Joyería Europea

Brazalete de titanio para mujer

26,00 €
Impuestos incluidos

REF: EUR1066

Material: Alambres de titanio
Colores a elección.
Largo ajustable 170-195 mm
Tamaño: ver imagen.
Entrega: 13-23 días laborales.

    WHATSAPP: 644183205
CONSULTAS POR EMAIL AQUÍ
 

Color
Elija forma de pago
Cantidad

¿Por qué elegir titanio para tus pulseras? Como resultado, el titanio tiene mucha oferta. Una vez que hayas descubierto los beneficios de este metal único, lo querrás para todos tus accesorios. Para las mujeres con sensibilidad a ciertos productos, el titanio es un regalo del cielo. Es hipoalergénico, lo que lo hace lo suficientemente seguro como para ser el material preferido para crear cosas como válvulas cardíacas y reemplazos de articulaciones. Entonces, al usar pulseras de titanio, puedes decir adiós a erupciones no deseadas, picazón, brotes y otros tipos de irritación.

Otra característica popular del titanio es su peso ligero. Incluso cuando aparece en gruesas pulseras de titanio, este metal se siente ligero como una pluma. Puedes cargar piezas geniales hechas de titanio sin sentirte pesado, lo que es una gran ventaja para todas las mujeres de moda.

Esta pulsera es un ejemplo de lo bonita que puede ser una pulsera de titanio que ofrece todas sus propiedades y aporta calidad y buen gusto.

EUR1066