Collar gold filled de oro amarillo 14k- made in USA

32,00 €
Impuestos incluidos

Ref: EUR1035

Material: gold filled 14k 1/20
Largo: 50 cm
Ancho: 1,5 mm
Entrega: 1-5 días laborales.

    WHATSAPP: 644183205
CONSULTAS AQUÍ POR EMAIL
 

Elija forma de pago
Cantidad

El oro gold filled de 14k es definitivamente real.  Lleva una gruesa capa de oro real y sólido de 14k en el exterior de un núcleo de latón. El oro de 14k que está en el exterior del gold filled es el mismo oro que obtendría de una pieza sólida de 14k porque permite ofrecer una calidad superior a un precio asequible. La gruesa capa externa de oro lo hace altamente duradero y seguro para personas con alergias o pieles sensibles.

Gold filled es absolutamente su mejor opción después del oro sólido por su calidad y durabilidad. No se descamará ni manchará su piel y ofrece una excelente opción para personas con piel delicada. Respaldamos la calidad de nuestro producto. Las joyas gold filled pueden permanecer hermosas durante toda la vida, especialmente con un poco de cuidado.

Esta cadena es un claro ejemplo de ello y el mejor cuidado que puede dar a sus piezas gold filled para que su duración y aspecto permanezcan inalterables es limpiarlas suavemente con agua, jabón suave y un paño suave (¡la gamuza de gafas funciona muy bien!)

EUR1035