Collar cadena oro 18k con perlas dos colores

124,80 €
Impuestos incluidos

Ref: EUR1006

Material cadena: oro amarillo 18k 750 mls
Perlas cultivadas de río de 5/5,5 mm
Color: mezcla
Entrega. 13-23 días laborales.
Largo collar variable.
Ancho collar: 0,7 mm

    WHATSAPP: 644183205
CONSULTAS AQUÍ POR EMAIL
 

Largo
Elija forma de pago
Cantidad

Uno de los mayores atributos de la perla es su variedad. Entonces, ¿por qué elegir un color cuando puede tener más de uno combinados en un collar de oro.
Las perlas de color rosa a durazno que son de color natural se cultivan en los estanques de acuicultura de mejillones de perlas de agua dulce en China. Para una apariencia verdaderamente glamorosa, que brilla y le da a la persona que usa las perlas un brillo radiante, las perlas rosa y durazno son perfectas para realzar cualquier vestuario.
Las perlas de agua dulce de color lavanda se cultivan de manera similar a las perlas rosa y durazno, los mejillones de perlas más grandes se cuidan y crían en estanques o lagos de acuicultura en China. Verás una colorida variedad de combinaciones de lavanda, rosa, melocotón y perla blanca. Las perlas de lavanda seguramente harán que cualquiera que lo use se destaque con sofisticación.
Este collar combina ambos colores de perlas entrelazadas con finos hilos de oro formando un collar atractivo y original.

EUR1006