Collar de perlas cultivadas con colgante árbol de la vida
  • Collar de perlas cultivadas con colgante árbol de la vida

Collar de perlas cultivadas con árbol de la vida

34,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: EUR1435

Material: perlas cultivadas en río y cristales
Tamaño total colgante: 40X30 mm.
Color: seleccionar.
Material colgante árbol de la vida: acero chapado plata
Largo: 47 cm.
Whatsapp: 644183205
Consultas collar árbol de la vida

Color
Forma de pago
Entrega
Transporte
Cantidad

Alguna vez te has preguntado sobre el significado del árbol de la vida y lo que representa para las personas que llevan puesto joyas o bisutería con su diseño?

El simbolismo del árbol de la vida tiene una larga historia a través de muchas culturas diferentes. Si bien para cada cultura tiene un propio significado, tiene temas y términos generales que abarcan a muchos pueblos del mundo.

El árbol de la vida es un símbolo de conexión

El árbol tiene raíces que penetran profundamente en el suelo afirmando su conexión y aceptando el alimento de la Madre Tierra. Por otra parte, las hojas y las ramas se extienden hacia el cielo reconociendo al Padre Sol y aceptando la energía que transforma en alimento.

El árbol de la vida significa que la persona no es una isla:
Por ello está profundamente conectada con el mundo que la rodea y depende de él para crecer y prosperar.

Es también un símbolo de familia y conexión con sus antepasados:
Un árbol simboliza las generaciones de la familia. Brota de una semilla, crece y se ramifica, ve hasta dónde puede llegar y luego crea una nueva fruta que da vida a la próxima generación para así comenzar de nuevo el ciclo.
El árbol de la vida también simboliza la familia a través de su intrincada red de ramas, mostrándonos su  continuidad a través de las generaciones.

Como símbolo de crecimiento hacia una persona única:
Cuando los árboles son jóvenes prácticamente todos se ven iguales, pero a medida que envejecen son golpeados por las fuerzas del viento y del agua, sus ramas pueden romperse y volver a crecer en una dirección diferente y la tierra debajo de él hará que sus raíces crezcan aún más fuertes para sostenerse.
Con el tiempo, se vuelven únicos y diferentes y con sus propia idiosincracia siendo exactamente lo que todos deseamos, es decir, convertirnos en personas únicas que han superado dificultades y experiencias en la vida y que es lo que nos ha convertido en quienes somos.

Como símbolo de renacimiento:
En el otoño los árboles pierden sus hojas y entran en una hibernación similar a la de la muerte durante unos meses. Pero al llegar la primavera el árbol brota nuevamente y vuelve a nacer. De esta manera el árbol de la vida es símbolo de un nuevo comienzo en la vida, energía positiva, buena salud y un futuro brillante.

Como símbolo de la inmortalidad:
El árbol envejece, sin embargo da semillas que contienen su propia esencia y de esta manera, el árbol se vuelve inmortal.

Como símbolo de crecimiento y fuerza:
Un árbol joven comienza con raíces poco profundas que se fortalecen y se hacen más profundas con el tiempo. Las ramas comienzan como pequeños brotes y se extienden hacia arriba alcanzando el sol y el cielo. Al igual que el árbol, una persona se fortalece con el tiempo y se esfuerza por tener un mayor conocimiento y nuevas experiencias.
En Joyería Europea disponemos de varios diseños con joyas diseñadas con el árbol de la vida.

EUR1435

Opiniones

Escribe tu opinión

Collar de perlas cultivadas con árbol de la vida

Ref.: EUR1435

Material: perlas cultivadas en río y cristales
Tamaño total colgante: 40X30 mm.
Color: seleccionar.
Material colgante árbol de la vida: acero chapado plata
Largo: 47 cm.
Whatsapp: 644183205
Consultas collar árbol de la vida

Escribe tu opinión