Collar de perlas cultivadas con colgante árbol de la vida
  • Collar de perlas cultivadas con colgante árbol de la vida

Collar de perlas cultivadas con árbol de la vida

38,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: EUR1435

Material: perlas cultivadas en río y cristales.

Tamaño total colgante: 40 x 30 mm.

Color: seleccionar.

Material colgante árbol de la vida: acero chapado plata.

Largo: 47 cm.

WHATSAPP

Consultas collar árbol de la vida

Color
Envío y pago.
Entrega
Transporte
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Alguna vez te has preguntado sobre el significado del árbol de la vida y lo que representa para las personas que llevan puesto joyas o bisutería con su diseño?

El simbolismo del árbol de la vida tiene una larga historia a través de muchas culturas diferentes. Si bien para cada cultura tiene un propio significado, tiene temas y términos generales que abarcan a muchos pueblos del mundo.

El árbol de la vida es un símbolo de conexión

El árbol tiene raíces que penetran profundamente en el suelo afirmando su conexión y aceptando el alimento de la Madre Tierra. Por otra parte, las hojas y las ramas se extienden hacia el cielo reconociendo al Padre Sol y aceptando la energía que transforma en alimento.

El árbol de la vida significa que la persona no es una isla:
Por ello está profundamente conectada con el mundo que la rodea y depende de él para crecer y prosperar.

Es también un símbolo de familia y conexión con sus antepasados:
Un árbol simboliza las generaciones de la familia. Brota de una semilla, crece y se ramifica, ve hasta dónde puede llegar y luego crea una nueva fruta que da vida a la próxima generación para así comenzar de nuevo el ciclo.
El árbol de la vida también simboliza la familia a través de su intrincada red de ramas, mostrándonos su  continuidad a través de las generaciones.

Como símbolo de crecimiento hacia una persona única:
Cuando los árboles son jóvenes prácticamente todos se ven iguales, pero a medida que envejecen son golpeados por las fuerzas del viento y del agua, sus ramas pueden romperse y volver a crecer en una dirección diferente y la tierra debajo de él hará que sus raíces crezcan aún más fuertes para sostenerse.
Con el tiempo, se vuelven únicos y diferentes y con sus propia idiosincracia siendo exactamente lo que todos deseamos, es decir, convertirnos en personas únicas que han superado dificultades y experiencias en la vida y que es lo que nos ha convertido en quienes somos.

Como símbolo de renacimiento:
En el otoño los árboles pierden sus hojas y entran en una hibernación similar a la de la muerte durante unos meses. Pero al llegar la primavera el árbol brota nuevamente y vuelve a nacer. De esta manera el árbol de la vida es símbolo de un nuevo comienzo en la vida, energía positiva, buena salud y un futuro brillante.

Como símbolo de la inmortalidad:
El árbol envejece, sin embargo da semillas que contienen su propia esencia y de esta manera, el árbol se vuelve inmortal.

Como símbolo de crecimiento y fuerza:
Un árbol joven comienza con raíces poco profundas que se fortalecen y se hacen más profundas con el tiempo. Las ramas comienzan como pequeños brotes y se extienden hacia arriba alcanzando el sol y el cielo. Al igual que el árbol, una persona se fortalece con el tiempo y se esfuerza por tener un mayor conocimiento y nuevas experiencias.
En Joyería Europea disponemos de varios diseños con joyas diseñadas con el árbol de la vida.

EUR1435